viernes, 26 de agosto de 2011

Desde el fondo de mi corazón.

Hoy te siento, hoy te amo, hoy vibro por ti; y no quiero saber que pasa, no quiero entender porque llegué a este punto, no quiero escuchar razones, solo deseo recorrer a paso lento el puente de emociones que tendiste ante mi y disfrutar el camino con los ojos vendados sin pensar en mañana, sin pensar en ayer, dejándole todo al cielo y también a la esperanza como quien no espera nada y a escondidas prueba el sabor del todo.


pd: extracto de la siguiente página -> Desde el fondo de mi corazón



15 comentarios:

Kristalle dijo...

Gracias por pasarte! pero el premio aquel ya lo tengo!

Mariela García dijo...

Q hermoso!!! q bonito seria no pensar en el futuro!!! q solo importen sentimientos!!! y no lo que vendra! solo el presente!!!.. q bello!!!...♥

Mariela García dijo...

Mil gracias x el premio!!! es el primero q tengo!!! sos un amor!!! estoy super contenta!!! gracias! besos!....♥

Unknown dijo...

muchas gracias por pasarte por mi blog, comentar y seguirme :) me gustan mucho las reflexiones que haces, te sigo! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

D. Nadie dijo...

Wow! me gusta muchisimo el texto ese jaja me encanta! y muchisimas gracias por pasarte por mi blog jaja y muchisisisisisimas gracias por eeel premio!!! para la proxima entrada que haga lo publico! ^^ un beso!

Unknown dijo...

Que bonita entrada! Siempre me sacas una sonrisa melancólica, de esas que a mi tanto me gustan, con tus textos.

Y también tengo que darte las gracias por este premio! *.*

Besitos cocoteros!

Eli dijo...

hermoso escrito!!
gracias x el premio!!
besitos C:

Nicole- dijo...

gracias por comentar mis entradas :) Un beso grande !

Clara dijo...

Que preciosidad de blog, me encanta!
te sigo! me sigues?
http://www.frutas-silvestres.blogspot.com/

Gracias :)

Kiki Gruñitos dijo...

Que lindo!

Así de ilógica dijo...

QUE TIERNO : )
MUCHAS GRACIAS POR PASAR!
UN BESO.

Laura♥ dijo...

Pocas personas quedan que puedan transmitir sus sentimientos a traves de textos...
Sabes que te sigo :)
Pásate por el mío, he puesto dos entradas nuevas, espero que te gusten
http://unmundodeilusiones-97.blogspot.com/

La Melocotonna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Melocotonna dijo...

Me encanto la entrata siempre expresandote tan bien, y transmitiendo todo lo que keres transmitir. te dejo un beso, seguí así.

Pam Sandoval dijo...

hermosa entrada como siempre, Tami ♥ siempre te leo.. porque me dejas pensando.. sos una idola.. :) besos!