lunes, 22 de agosto de 2011

Me gustaría que fuera por igual.


Le necesito, pero a la vez no quiero necesitarle.
Siento que yo soy más débil a él, que él a mí.
Eso no es fácil y tampoco divertido.
Me gustaría que fuera por igual, como una balanza que se queda en el punto intermedio.
Pero no, sé que no es así.
Y cuando me dice: "Yo te amo más", no puedo decir que sí.
Porque sé que no es cierto.
Aunque el amor no se puede medir..
Aunque no pueda saber cuanto me ama..
Aunque él no pueda saber cuanto le amo.
Creedme.. no le miento cuando digo que yo le amo más.


14 comentarios:

Thínky Pínky dijo...

Tia tienes monton de razon , me encanmta tu blog es una pasada aunque el mio esta mu soso por que no lo se decorar bien , pero bueno sigue así

Kristalle dijo...

sorpesa en mi blog:D

Babú dijo...

Hay veces que no es así... :(

Anita dijo...

Hola:
Un bonito poema.
Besos

Una mas del monton dijo...

Hermoso blog y diseño. Te sigo con gusto... Me seguis?cuandocaperucitasecomioallobo.blogspot.com

Eli dijo...

como te entiendo...
linda semana,besos!

Unknown dijo...

Oish!!! Que entrada más bonita *.* Me encanta.
Te felicito por tú blog, porque a mi punto de vista es espectacular!
Te sigo, claro está *.*

Besitos de coco!

Unknown dijo...

Vas súper mejorando...
Escribes genial! ^__^
Odio ese sentimiento que tú hablas tan bien...

Saludos Tamara! :D

Mariela García dijo...

Me encanto! q bonito escribes!!!... en verdad hermoso! dicen q no solo uno escribe! uno siente de esa manera! Saludos!....♥

Pam Sandoval dijo...

Sencillamente siempre tenemos alguien que nos puede, que somos dependientes, aunque a veces es difícil me manejar. La balanza.. es como decir el punto medio.. Difícil de mantener, si de alcanzar. Todo es cuestión de ser constantes en nuestras metas. Siempre un placer leer tus entradas. MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO♥ me siento enormemente alagada, Tami♥ ERES FANTÁSTICA! besos.. siempre esperando leer más de tus maravillosas entradas... :)

Anónimo dijo...

¡Me fascino! Es que realmente eso nos suele pasar.. :L Pero.. Así es esto del amor.. Como una montaña rusa.. & Ah! Lo de mi blog.. Le he cambiado el link.. Supongo que por eso no te aparecía.. e.e' Pero.. muchas gracias por pasarte :D

La Melocotonna dijo...

Me encanto tu blog, es muy original , muy tiern y hrmosas imagenes. desde ya tenes una seguidora más. Un besoo !

In.animada dijo...

ya te sigo guapa ♥ gracias por haberte pasado por el mio! :)

si alguien quiere pasarse...
http://in-animada.blogspot.com/ ♥

princesa traviesa . dijo...

Gracias por pasarte por mi blog :)
Ya tienes una segidora mas,un besazo:)
OH,me encanta la entrada ( L ) Y TU BLOG :p