miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ganadora Concurso Relatos "De la Amistad al amor"

¡Hola Bloggeros!
Hoy quería anunciar la ganadora del concurso:
Ella es:






Aquí dejo su relato para que podáis disfrutar de él:


Desesperación, frustración, ansiedad... sí, sobre todo ansiedad. ¿Y por qué? Simple o a lo mejor no tan simple, pero ella sí que sabía la respuesta. Y él también. No, no solo ellos, lo sabían todos sus amigos y los no amigos también.
Todos sabían su desgracia, todos sabían con lujo de detalles lo que ese miserable le había hecho. ¿Y cómo? Esta vez la respuesta si que es simple, mediante las redes sociales.

Era un sábado noche cuando el chico que le gustaba ella, un tal Erik, la abrazó por detrás en esa discoteca, y empezó a bailar con ella. Un baile llevó a otro baile, una copa a otra y a otra... embriaguez, mareos y por último, inconsciente. Ella ni siquiera se dio cuenta de lo que había pasado hasta que a los dos días vio ese video por todas las redes sociales en las que ella estaba: tuenti, facebook, twitter... Un video en donde su honra se iba por el water, un video en el cual ella se convertía en una muñeca hinchable con la cual bajar el calentón de Erik.

Lágrimas y más lágrimas recorrían sus mejillas; fuertes convulsiones la recorrieron de los pies a la cabeza. Y la oscuridad la rodeo. Días, semanas e incluso meses de solitario exilio en la casa del dolor.

Un día, alguien tocó a su timbre. Alguien que llevaba visitándola durante ese exilio, una de esas pocas personas que se atrevieron a acercarse a ella: Damien. Cuando él iba a visitarla, ninguno de los dos hablaba, tan solo se quedaban en silencio pues él sabía que no tenía que decir nada para así mostrarle su apoyo y ella, ella sabía o al menos eso creía, que jamás podría confiar en ningún hombre. No hablaba tampoco desde ese fatídico día, estaba presa de un pánico que daba a entender que en cualquier momento se rompería por la presión que este causaba en su frágil cuerpo.
Pero un día... un día cambio. ¿Por qué? Nadie lo sabe.

  • Gracias. - Una voz ronca por estar tanto tiempo en el fondo de una oscura cueva se hizo escuchar en un susurro.
  • Anabelle! - De un salto estuvo de pie, pero Damien perteneció en la oscuridad de la habitación intentando descifrar si ese leve susurro tan solo fueron imaginaciónes suyas. - Creo que me estoy volviendo loco, ahora oígo tú voz, Ann.
  • Sí, si que estás loco, pero por estar aquí todos los días. - Las palabras de Damien consiguieron arrancarle la primera sonrisa en meses, y eso provocó que su pecho se inflase de orgullo.
  • No podía dejarte sola... - No sabía que decir y eso le sorprendió; llevaba pensando con ese momento todos y cada uno de los días y ¿ahora? Ahora solo podía escuchar el rugído de su interior; ese ruido que le decía que la voz de Ann era la voz más dulce y melodiosa que había escuchad en su vida.
  • Sí que podías, pero no es esa la cuestión si no que... - Anabell no dijo nada más. Estaba asustada, aunque eso no era raro en ella desde ese día, lo raro era que miraba con nerviosismo a Damien y que jugaba con el borde de su camisa como si la vida se le fuera en ello.
  • ¿Te pasa algo? ¿Quieres algo? No se... un vaso de agua, algo que comer... no se, pídeme lo que quieras y te lo traigo. - Nervioso por haberse quedado durante demasiado tiempo mirando a su amiga con embelesamiento intentó satisfacerla, ahora que por fin ella había hablado.
  • Que no me dejes nunca más.

Una frase que sorprendió a Damien pero para su sorpresa, gratamente. Sus piernas actuaron por él, ya que su asombro no le permitía pensar en nada. Se acercó a ella y tras sentarse a su lado, depositó un tierno pero largo beso en su frente. No quería tentar la suerte, no quería asustarla; todo tenía que ir poco a poco. Pero lo importante era que ella se lo había pedido. Le había pedido aquello que su subconsciente llevaba deseando desde ese fatídico sábado.

Muchas felicidades por poseer ese don de la escritura a los que muchos les gustaría tener.
Lo prometido es deuda; y a parte de la publicidad apropiada en este blog te llevas esta imagen como recuerdo de tu merecido premio:



- A los demás participantes, no os desaniméis.  Pronto haré un nuevo concurso en el que podrán participar.

9 comentarios:

Una mas del monton dijo...

Que hermoso el texto!! Muy buena eleccion xD
Dale muchas felicidades . Besito y gracias por pasarte por mi blog

Stacy Malibú. dijo...

Si! es una genio! :)

Eli dijo...

hermoso texto!
muchas felicidades a la ganadora bien merecido!!

Kiki Gruñitos dijo...

Felicidades para la ganadora :)

Laura dijo...

Rico, rico! :) me ha gustado mucho!
PD: Pensaba que te seguía :S ahora mismo voy a ello!

→El mundò se volvììo locò dijo...

Bien merecido el premio, un lindo e interesante escrito! Me gusto mucho :) Buena eleccion

Pam Sandoval dijo...

Bien merecido el premio! ♥ ME ENCANTÓ! ES UNA GENIA :D MUCHAS FELICIDADES! :) Besos!

Bahh para Buhh dijo...

Hermoso el relato!! muy lindo, bien merecido,buena eleccion =)

Así de ilógica dijo...

MUY BUEN TEXTO.
Merecidisimo :)
beso enorme!