martes, 13 de septiembre de 2011

Refranes mix.

Que en esta vida lo bueno es dos veces bueno, y siempre elige de lo bueno lo mejor y de ello lo superior, pero no te andes por las ramas, que luego viene el listo y te jode el día, así que corre, que sino te pilla el toro, y dicen que a quien madruga dios le ayuda; pero a palabras necias oídos sordos, haz de tripas corazón y procura siempre ir con la cabeza bien alta, porque las consecuencias llegan y bueno también dicen que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes, pero no te preocupes que a falta de pan, buenas son tortas..




pd: Escrito por mi en julio del 2011

22 comentarios:

Wik@♥ dijo...

me gusto mucho tu blog!!! encuentrame en http://propiacreacion.blogspot.com

• . • Caar Bieber ♥ dijo...

Como vos *-* jaja, me e n c a n t a
tu Blogcito :$

→El mundò se volvììo locò dijo...

Yo no creo en eso de al que madruga Dios lo ayuda, me levanto siempre temprano y a veces me va muy mal jaja Lindo blog! :)

Dali dijo...

Lindo blog, tenes una seguidora más!
Te espero por el mío, besos enormes.

luxy dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, me alegro que te haya gustado :D el tuyo me encanta te sigo desde ya yo también. Feliz martes 13 XD

luxy dijo...

¿Eeeeei como te sigo? :( no te sale el seguir allá arriba...

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E dijo...

Cuanta verdad, coincido contigo.

La chica que recicla corazones dijo...

Hola.. :) Que bonita entrada.. Sabes.. Tienes un pequeño detalle en mi blog!

* El tropicólogo * dijo...

Me gusta tu blog! :) Eso de que "A quien madruga Dios le ayuda" pues no sé. Yo madrugué y Dios (o el clima) me dió un resfriado xD

Saludos :)

Pauu..* dijo...

Mee encanta esta entrada! y también me encanta tuu bologg guapa! :) espero que te pases por el mio, me haria mucha ilusión ^^

Tee sigo =3

http://poolvodehada.blogspot.com/

Mariela García dijo...

Q' Bonito!!!! a falta de pan! buenas tortas!!! jjaja..Saludos niña! me encanto!....♥

Óscar R. dijo...

Que bonito!^^
¿Sabes? Tienes una sorpresita en mi blog!
Un besitoo

don vito andolina dijo...

Hola, preciosas letras van desnudando la integral belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos sinuosos..

Miss Frenesí dijo...

Me ha gustado, ¡qué original!
Un beso :)

Ricardo Miñana dijo...

Me gustan esas reflexiones,
gracias por compartir.
si te gusta la poesía te invito a mi blog.
feliz semana.

Red smiles dijo...

El que tiene razon (para mi) es "a palabras necias oidos sordos" porque es una gran verdad:)

La Melocotonna dijo...

Me encanto que hermosa forma de utilizar esas frases tan famosas... Un besoote nos leemos preciosa.

Grisselle dijo...

Mmmmmm! Rico, rico! Aquí me quedo yo también :)

Pamshita Sandoval dijo...

Como siempre.. sin palabras. Nos pasa todo el tiempo.. de no darnos cuenta de lo mucho que valen las personas, hasta que ya no las poseemos. Besos! ♥

don vito andolina dijo...

Hola TamiCn, regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, aquí me quedo, muy agradecido, buen día, besos de nostálgia...

N. dijo...

Hermoso blog, me encanta como escribis, tenes una seguidora mas! Besos y te espero! www.wemakedreamstrue.blogspot.com

Laura Drop R. dijo...

¡Me encantó esta entrada! :)