lunes, 26 de septiembre de 2011

¿Sabes?

Me siento tan rara de pensar que lo que fue, nunca volverá a suceder.. que todo pasado pasó y que aunque me duela lo nuestro ya terminó... que las noches ya no son noches ya sin ti... que cada mañana lo único que quiero es poder mirarte y darme cuenta de que sigues ahí, que no te has ido aunque ya no quieras saber de mi... que tus caricias ya no existen , que los días son solo tristes.. ¿Y qué hago yo sin ti? Solo me queda ser fuerte, pensar en el futuro.. pero es que ahora lo tengo tan negro que no se ni que pensar.. ojala todo cambiara.. ojala el pasado se borrara y te pudiera volver a enamorar... y se que si esta vez te pierdo.. no sería por culpa mía..

17 comentarios:

Stacy Malibú. dijo...

Son lecciones de vidas, aquellas que te hacen mas fuertes por mas doloroso que sea. Demuestra que podes seguir, y sonreír sin que caigan lagrimas mal derramadas.
Gracias por pasarte (:
Te sigo!
Un beso enorme, te espero cuando quieras ♥
http://gritandomuda.blogspot.com/

Always Unlucky dijo...

Thank you for the kind words, I haven’t heard about anything like this previously.good job
& thank you for visiting my blog & commenting on this, thanks very much. huge hug
From unlucky

Javier Muñiz dijo...

Hola TamiCn, sólo el tiempo cura algunas heridas, pero no todas...la vida sigue...ánimo guapa, gracias, besos dulces...

Aryadne dijo...

Tenes que ser fuerte y mirar positivo, pensar que algún día habrá mas días así a lo mejor no con esa persona, pero si con otra que te haga sentir mas tal vez, igual te entiendo cuando se ama es tan difícil no extrañar aquellos momentos que te hicieron feliz u.u

nos estamos leyendo
un beso ♥

alp dijo...

La vida..la vida...es dura..pero simpre sale la luna..piensa en eso..por cierto voy mucho a tu tierra, el otro día estuve conociendo los refugios de Almeria..y siempre voy a Aguadulce...un beso desde Murcia....una paisana me lleva....ejejejej

Mariela García dijo...

Espero q solo sea una entrada mas! y q no tenga nada que ver con la relacion que llevas con tu novio... de cualquier manera! te mando un monton de abrazos!!!! es dificil desprenderse de alguien que uno quiere mucho... y mas aun es dificil de aceptar que ciertos detalles no estaran mas! pero nada es imposible! besitos niña...♥

Enmet dijo...

Es duro pensar que ya nada volverá a ser como antes, es duro recordar esos momentos que pasabais juntos, pero más duro será saber que llegas al fin de tu vida y que no la has aprovechado por sufrir. Sonríe siempre que puedas, aunque tengas un mal día o una mala semana, porque al final, lo que verdaderamente importará, será eso. Las veces que has sido feliz, a pesar de que recordemos más veces las lágrimas que hemos derramado. La vida es eso...seguir adelante...Ánimo :)

Gracias por seguir mi historia, me alegra saber que te gusta :)
Mil besos!

Aye ♥ ! dijo...

:( Espero que esto pase pronto y que sea lo mejor para vos,de todo se aprende en la vida y las cosas pasan porque tienen que pasar. Tenes que tomarlo como una experiencia mas. Un Beso!

Zaida (: dijo...

Premio en mi blog :D Besuuus!

Marta. dijo...

que lindo el texto tami, esque es genial :) besazos!

Carolina dijo...

Solo necesitas al tiempo, para olvidar el dolor y recordar los momentos felices.
Muchos besos:D

Xisy Cobain dijo...

Hoy estaba ralladisima por algo parecido a esto.. reconforta saber que no eres la única que lo pasa asi de mal por alguien..
es perfecta la entrada, me encanta.
un beso :)
http://mi-utopia-favorita.blogspot.com/

Nortiz dijo...

Un bonito escrito a la vez que real y triste. A veces, la culpa es simplemente suya porque sigues siendo la misma persona y seguimos luchando, pero aún con todo... puede que no sea suficiente. Él sabrá. En ese caso, no te merecía. Un beso :)

→El mundò se volvììo locò dijo...

Siempre qe terminaba con mi novio me pasaba lo mismo, es tan triste pensar qe mañana qizas no hagas lo mismo qe hiciste ayer! Muy lindo :)

Juan dijo...

Excelente entrada! :D. me gusto mucho.
yo acabo de publicar una, te invito a leerla y comentarla, ya te estoy siguiendo. Espero que me sigas.. ;)
Un beso!. - Juan -

* http://www.evilsenses.blogspot.com/ *

reino de tormentas dijo...

Me sentí identificada, siempre tan lindo tu blog <3 gracias por pasar y dejar un comentario, nos estamos leyendo un beso linda <3

Naina dijo...

Es dificil olvidar a alguien con quien compartistes muchas cosas, pero no se olvida sino que dejamos de recordarlo todos los dias, solo al correr del tiempo es un recuerdo, un aprendizaje.
Gracias por pasarte por mi blog..

Besos ^^