miércoles, 26 de octubre de 2011

Los celos.

¿Qué son? ¿Para qué sirven?

Yo soy celosa, muy celosa.. y no me gusta nada serlo.
¿Hay alguna manera de dejar de ser celosa? Lo he intentado todo, pero nada funciona.
Soy controladora, impulsiva, maniática.
Pero... ¿Por qué? Yo no he sido así siempre, por lo tanto, he tenido que cambiar con el tiempo.
Algo me ha tenido que cambiar...

Para mi los celos siempre han sido como una duda que aparece en tu mente, el miedo a poder perder a la persona que quieres y que llegue alguien y ocupe tu lugar en su vida. 



Hoy no tengo muchas ganas de escribir, me siento rara... después me podré a escribir uno de mis relatos y lo publicaré mañana. 

Un besito a todos/as. ♥

30 comentarios:

Javier Muñiz dijo...

Hola TamiCn, el tema dá para mucho, en sí, los celos sólo son falta de confianza...en uno mismo..en este caso en una misma...gracias guapa, pasa buen día, besos de agua...

Ana Paula Reinoso dijo...

Ser celosa no es algo tan malo, significa que te importa ese alguien, pero tenes que saber controlarlos, tampoco no siempre son buenos, ya que pueden lastimar a alguien mas, o incluso a vos misma.

Un beso enorme :D

Kristalle dijo...

Yo soy celosa cuando es necesario!!!!! no siempre!:D

besos♥

Nat dijo...

yo tambien me apunto en al lista de las celosas...y a veces me tengo que comer la incomodidad de verlo con otra chica en risitas..unk sea algo comun...pero nunca le digo como me senti...esk en realidad los celos extremos son signo de inseguridad !!! muy buena tu entrada...te invito a mi blog..!!! Un Saludo

Mariia..☆! dijo...

Oh que linda la foto! ayer mismo me la pusieron en una de mis clases en una clase magistral sobre la inteligencia emocional jeje!

Reespecto a los celos no hay que serlo en ningun extremo, en su justa medida porque unos pocos de celos de vez en cuando hacen que la otra persona vea que le importas realmente y no ser una pasota que le da igual todo. Pero como todo, el exceso es malo

Un beso desde
http://suspirosenlunallena.blogspot.com/

Anónimo dijo...

los celos hay que saberlos controlar

Ladies dijo...

Holaa guapa (: bueno sobre tu entrada la foto es una monada ser celosa es como tu bien dices que te importa tanto esa persona que tienes miedo a perderla, pero no tienes porque dejar de serlo solo tienes que intentar controlarte porque aveces los celos causan problemas. Muchisimas gracias por haberte pasado por nuestro blog. Un beesiito (L)

Laura dijo...

El exceso de celo, es una perdición.
El celo moderado, puede provocar alguna reacción en el ser que quieres.

No creo que haya mujer alguna enamorada : que nunca haya sentido celos.

Lo importante, bajo mi punto de vista : es saber cada uno moderarse los propios, porque los del otro son los suyos, y como tales : no podemos controlarlos.

Muy bonito TamiCn.
Un abrazo.

Reflexiones de una Loca ♥ dijo...

Voy a hacerte una pregunta!
Te hicieron daño en el pasado?
Si es así ahí tienes la respuesta.
Publica pronto.
MXS BZS**
Aqui te dejo mi blog:
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

Xisy Cobain dijo...

Podrías decir que soy celosa, pero si me conociéras mejor, sabrías que más que celos lo que siento es tristeza, por eso mismo, por el miedo de que llegue otra persona y ocupe tu lugar en su vida...

PD:felicidades por esos dos años!;)

Un beso!∞

Rebe..^ dijo...

los celos son unos hijos de puta que me rompen las bolas , los odio y solo demuestran tu inseguridad ante la posibilidad de que te cambie una persona

espero k andes bn nena cdt

Unknown dijo...

Hola Tami,
Esas pulgas o piojitos que pican en los momentos menos oportunos, los celos son pequeños ataques de ansiedad ante la posibilidad de perder algo que amamos o necesitamos.
Ansiedad ante una posibilidad..
Son dificiles de domar, piensa que es mejor amar con las manos abiertas que apretando con fuerza..es mejor saber que esa persona regresará a nosotros libremente como nosotros a ella.
Tu blog tiene cosas muy lindas.
Te estaré leyendo.
Un beso y gracias por visitarme.

David Cotos dijo...

Hay una pelìcula "El Gran Kahuna" con Kevin Spacey, ves la pelìcula (especialmente la escena final) y adios celos.

Charlie dijo...

Yo también soy celosa y en ocasiones eso me lleva a pensar paranoias que luego no son ciertas y algunas veces me ponen algo triste, aunque como tu has dicho sentir celos es el miedo a perder a esa persona así que creo que no es tan malo del todo.

Hacía tiempo que no pasaba por tu blog, ya me leí tus entradas y todas está geniales :)

Un beso!

Aye ♥ ! dijo...

Me encanto esta entrada especialmente "el tema". Yo soy hiper celosa y es algo que juega en contra casi siempre. Pero es miedo de perder a esa persona y quererlo unicamente para uno.. Te dejo un beso grande! Y MUCHISIMAS GRACIAS por el premio de verdad gracias! :D

Aye ♥ ! dijo...

Ah y me encanto la foto jaja.. ♥

Marta. dijo...

la foto es genial para la entrada y la verdad que yo tampoco he sido celosa pero ultimamente... v.v

animo tami, ya sabes, si necesitas hablar de algo :) besitos ♥

[Maxwell] dijo...

Muy cierto lo que dices, todos somos celosos en algun momento.
Para mi, es normal.

Anónimo dijo...

Yo creo que es el miedo a perder a quien más quieres! :) Es bueno a veces demotrarlo, ya que asi demuestras que realmente le importas a la persona que celas.♥

Espero que andes bien, disculpa mi ausencia.. No he podido visitar a los que me comentan por escaso tiempo en el cole. Un beso que andes bien,queridaa ya sabes.. Un gusot pasar nuevamente por aca. Nos estamos visitando!

Unknown dijo...

Los celos... siempre he creído que forman parte de nosotros y que sentir celos es una forma de ver que estamos vivos, que tenemos sentimientos y que al tener miedo de perder ese algo que tenemos, haremos mejor las cosas o pondremos todo en el asador para no perderlo.

Besitos de capuccino desde http://poesenthyacocco.blogspot.com/

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Ash, quien no ha sentido celos...

Nina dijo...

Yo también soy celosa, no creo que en demasía, pero sí que lo soy. Creo que es por el miedo a perderlo, lo único malo es que nuestros celos, en vez de acercar al ser amado, lo alejan mucho más.
Besitos exagerados ♥♥♥

Nina dijo...

Yo también soy celosa, no creo que en demasía, pero sí que lo soy. Creo que es por el miedo a perderlo, lo único malo es que nuestros celos, en vez de acercar al ser amado, lo alejan mucho más.
Besitos exagerados ♥♥♥

dsp dijo...

Los celos es algo demasiado normal, yo no lo veo tan incorrecto. El humano nació y vive apoderándose de cosas, personas, momentos, les ponemos nombres y a veces nos adueñamos. Pasa con otras personas, y el hecho de pensar que se puede perder es cuando los celos funcionan como una alerta e intentan que sea nuestro y nuestro. Pero nadie es de nadie y si quisiéramos no ser celosos, primero tendríamos que aprender eso.
Besos!

Eli dijo...

los celos son malos consejeros,ai q aprender a dominarlos,son inseguridades,miedo de perder algo,no temas...besitos!

Loli . dijo...

Tener un poquito de celo no es malo , demuestra que te importa la otra persona . Pero aveces juegan una mala pasada .

Milagros Amira dijo...

Tal cual, los celossssss hay dios!! mi gran problema :S:S no sé para que sirven por que generalmente, me hacen sentir mal y a veces me hacen hacer cosas por impulso qe lastiman a las personas o a mi misma... pero es el miedo de perder a la persona qe uno ama.. Me encanto!! :)

Cat dijo...

Hola chica, hace tiempo que sigo tu blog y me gustan muchas de las entradas (:

A lo de los celos... escuché una vez que no son celos, es miedo a perderlo.
En mi opinión pueden venir de una mala experiencia con alguien que te hizo mucho daño.
De falta de confianza en una misma, como si no te consideraras lo suficiente buena.
(He pasado por ambas cosas)
Y bueno, se aprende a controlarlos, no hay que ser excesivamente celosa, pero tampoco una pasota.
De vez en cuando hasta es agradable para la otra persona que sientas celos, le demuestras lo mucho que te importa.

Saludos desde
http://lavidasonlocuras.blogspot.com/

Mariela García dijo...

Los celos son normales... cuando obviamente no son lo unico en lo que piensas todo el dia... ahi esta la confianza que tienes de tu pareja... como todo el mundo sabe! todo es malo en exceso, hay que saber controlarlo... o sin embargo si tienes razones para ser celosa de tu pareja... entonces lo mejor es platicar con tu pareja para aclarar las cosas y decirle que asi no te gusta vivir!.... Saludos!...♥

Anónimo dijo...

hello there letrasdeunaenamorada.blogspot.com admin found your blog via Google but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have discovered site which offer to dramatically increase traffic to your blog http://mass-backlinks.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my site. Hope this helps :) They offer best services to increase website traffic at this website http://mass-backlinks.com