domingo, 11 de noviembre de 2012

Lo siento.

Lo siento. De veras. Siento mucho haber abandonado y más cuando te dije que no lo haría jamás. Siento tener que poner un punto y final a aquello que empezó con una chispa de ilusión y se convirtió en toda mi vida. A veces, cuando algo no marcha bien y por mucho que lo intentes sigue sin marchar bien, es mejor abandonar. Porque puede que el problema sea tuyo, o mío. O puede que no sea de nadie. Pero visto lo visto, ninguno de los dos somos capaces de poner un fin a las discusiones, ninguno de los dos es capaz de dejar el orgullo a un lado y entregarlo todo por la otra persona. Quizás estábamos equivocados diciendo que estábamos totalmente enamorados, o no... Puede que esto sea una lección o puede también que sea definitivamente el final de una historia, nuestra historia. Yo no es que quiera que sea el fin, pero hay veces que me quedo sin fuerzas y prefiero abandonar, puede que suene cobarde, o puede que no suene así. No lo sé, pero, lo he hecho y ya no hay marcha atrás, o sí. Todo es tan relativo. Pero pase lo que pase, haga lo que haga, diga lo que diga. Siempre vas a ser ese alguien que aparecerá en mi mente cuando lea, escuche o piense la palabra "amor".

5 comentarios:

Marinel dijo...

De lo que el amor dejó,siempre hay que trata de aferrar lo bueno para que en forma de recuerdo,nos alimente.
Besos.

Minspirando. dijo...

¡ Hola !
pfff.. es una situación complicadísima.. tienes que hacer lo que sientas, por tu bien. Es normal que quieras a esa persona, os quereis esta muy claro. Pero a veces es mejor abandonar, si lo has intentado millones de veces y nada. En estas ocasiones tienes que ser egoista, pensar en ti, en tu bien, porque si no, no serás feliz. Quizás un tiempo también sea bueno, para ver las diferencias, si ver de verdad es el final. Es muy duro, lo sé. Pero si es tu amor, volverá.
Mucha suerte, ¡ un saludo !

Mariela García dijo...

siento tanto leerte así... pero el verdadero amor es para siempre... siempre es así, y siempre hay que luchar hasta que no quede mas! Beso enorme.

Anónimo dijo...

muy triste pero tambien lleno de verdad!! espero que estes bien

X dijo...

Bonito blog, es una pena que lleves tiempo sin actualizar, avisa si vuelves. ;-)

atlantis2050.blogspot.com